Figarella.org NO es un sitio público (hay que solicitar membresía para poder ver todo el sitio que contiene información sólo para la familia).


Como visitante:

  • Aunque todo el mundo puede ver casi todo el menú, los visitantes que no son miembros de Figarella.org están limitados y sólo pueden visitar muchas páginas bajo Lugares en el menú.
  • En Lugares puedes aprender cómo otros miembros de la familia viven en otras partes del mundo, comparten su cultura, su idioma. Estos son artículos generales que se encuentran en sitios públicos, especialmente en wikipedia.org.
  • Los mutimedios (fotos, videos, audio y otros archivos) alojados en Figarella.org no serán mostrados a los que no son miembros.
  • Se te anima a hacerte miembro de Figarella.org para ver el resto de los artículos y los archivos multimedios.
  • Independientemente si te conviertes en un miembro del sitio ahora, se te recuerda grabar a los viejitos de tu familia (escritos, audio, vídeos) que nos dicen acerca de nuestro pasado. ¡Es increíble lo mucho que ellos recuerdan y cuánto quieren compartir! Una vez que te conviertas en un autor en Figarella.org podrás cargar todas las grabaciones para compartir con el resto de la familia. Pero, por favor grábalos ahora, mientras todavía tienen una oportunidad..
  • Se te anima a Pay forward: (pagar tu deuda a terceros) si has tenido suerte en la vida, si alguien te ayudó, devuelve el favor, ayuda a alguien incondicionalmente y sin pregonarlo.


Si ya te registraste (y tienes una cuenta aprobada) puedes ver el contenido al iniciar sesión pulsando [Login] aquí.
Si no te has inscrito en este sitio (y eres miembro de la gran familia) puedes hacerlo pulsando [Register] aquí.


Como miembro, puedes: show


Esto es lo que puedes hacer una vez que te conviertas en un autor en Figarella.org: show